Premiación Feria Regional “Yo amo la ciencia 2016″

Premiación Feria Regional “Yo amo la ciencia 2016″

Para darle fin a este encuentro de investigación, los estudiantes Fractus se levantaron muy temprano y para dirigirse hasta la Universidad del Valle, a la premiación del evento.

Muy contentos y orgullosos por su desempeño en la Feria Regional, entraron al auditorio y se dispusieron a escuchar los resultados. Una a una empezaron a nombrar las delegaciones, en sus rostros se reflejaba una gran incertidumbre, cada puesto que nombraban era una oportunidad menos de ganar un cupo para el encuentro nacional.

De repente el salón quedo en silencio y a lo lejos se escuchó un curioso sonido, era la maestra de ceremonia haciendo ruidos de tensión con su boca para generar en todo su publico un gran sentimiento de expectativa, de repente menciono el departamento de Santander, todos los niños se miraron, el gran premio estaba cada vez mas cerca.

El silencio por fin termino, ¡MENTES DE ORO!, gritos y sonrisas de celebración se escucharon con fuerza. Los pequeñines comenzaron a abrazar a sus maestras y en cuestión de segundos todos estaban sobre el escenario recibiendo sus reconocimientos. Fractus había demostrado una vez más que sus proyectos eran de calidad.

Los demás grupos de investigación los felicitaron y juntos celebraron el fruto del esfuerzo no solo de un maestro y un par de estudiantes, sino el de 6 grupos de investigación, 6 colegios, muchos maestros, estudiantes y en general el proyecto Fractus, quienes con sus aportes y entusiasmo aportaron lo mas valioso que podía alguien brindar, apoyo sincero y compañerismo extremo.

Felicidades a todos los grupos de investigación que participaron en este Encuentro Regional, es una ganancia enorme haber podido compartir con los caleños sus proyectos y sembrar en ellos nuevas costumbres y emociones.

“La recompensa está en el esfuerzo y no en el resultado “ Ghandi

Esta vez la recompensa fueron las experiencias maravillosas que pudieron compartir juntos, los fuertes lazos de amistad y trabajo que generaron entre ellos y miles de conocimientos que adquirieron en todo este proceso.

13256305_1609887132658073_1043985348316682325_n 13237593_1609811762665610_8870956499692244025_n

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>