¿Ya conoces nuestro nuevo canal de Youtube?

¿Ya conoces nuestro nuevo canal de Youtube?

¡Ya tenemos canal de Youtube!

Si quieres ver todas las cosas maravillosas que Fractus tiene para la comunidad, definitivamente tienes que suscribirte a este canal.

Cada semana subiremos algunos videos que nuestros investigadores Fractus quieren compartir con la comunidad, con el fin de que conozcan un poco más sobre su labor investigativa.

¡Pero eso no es todo!

Tu también podrás elegir los contenidos que quieres ver en el canal de Fractus, si tienes un video o fotografías de actividades que hayas realizado en tu Institución o con tu grupo de investigación puedes enviarlas al correo monicaacoy@fitecvirtual.edu.co  y en cuestión de días podrás verlos publicados.

No olvides buscarnos como Fractus Santander y suscribirte, te esperamos.

Share this post

Comment (1)

  • EDITH PATARROYO MORA Reply

    Hola a todos los integrantes del Proyecto Fractus de la Provincia de Soto, que bien por el trabajo pedagógico que se realiza. Cordial invitación para que participemos entregando la Síntesis Curricular y Pedagógica, correspondiente a la UPI 3.

    julio 6, 2016 at 12:43 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>