Entrega de recursos a los Grupos de Investigación FRACTUS

Entrega de recursos a los Grupos de Investigación FRACTUS

En el cumplimiento de la estrategia 2, “ACOMPAÑAMIENTO, SEGUIMIENTO, FORMACIÓN Y CONFORMACIÓN DE LOS GRUPOS JUVENILES E INFANTILES DE PROYECTOS DE AULA APOYADOS EN NTIC CON LA INCORPORACIÓN DE LA IEP”,se inicia la entrega de recursos financieros para apoyar los grupos registrados en el programa.

En el siguiente link encontrarás el procedimiento que debe realizarse para la entrega de recursos a los Grupos de Investigación del proyecto:

Documento para entrega de dineros

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos en los comentarios de esta publicación y te responderemos de inmediato.

Share this post

Comments (2)

  • DIANA CAROLINA DIAZ LOPEZ Reply

    Gracias fractus; con estos recursos la investigación que estamos llevando sera mas fácil ya que podremos comprar algunos materiales de vital importancia y obtener mas resultados.

    agosto 25, 2016 at 9:25 am
  • JANETH GAMBOA CABALLERO Reply

    Es importante el acompañamiento por parte de FRACTUS en el desarrollo de los proyectos de investigación en nuestra institución, ya que se siente una motivación y deseos de continuar con los proyectos propuestos a desarrollar. y los estudiantes tienen la oportunidad de apropiarse de las herramientas tecnologicas.

    septiembre 28, 2016 at 1:03 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>