¡Abierta la convocatoria para participar en Educa Digital Colombia 2016!

¡Abierta la convocatoria para participar en Educa Digital Colombia 2016!

Si eres Maestro  y estas desarrollando experiencias en TIC, esta convocatoria definitivamente es para ti.

El objetivo de Educa Digital Colombia es compartir y analizar los casos exitosos de uso de las tecnologías digitales en las aulas de clase como referente para tomar decisiones e implementar estrategias más eficientes en pos del mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia, de acuerdo con los estándares internacionales de competitividad, innovación y aprovechamiento de los recursos que esta era digital pone a disposición de nuestros maestros.

Si estas interesado en que más personas conozcan tu trabajo, lee con atención:

Para registrarte deberas consultar el Instructivo Registro de Experiencias, este documento te indicará el paso a paso del proceso de registro de las experiencias, el cual se debe hacer en el siguiente link:

https://goo.gl/forms/hPnRYxoYXbiLHNRv2

El registro de la experiencia estará habilitado hasta el 30 de septiembre. En esta ocasión, dos investigadores del campo de la educación y la pedagogía, de Grupos de Investigación reconocidos por Colciencias, serán los encargados de dar concepto acerca de las experiencias.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>