Articulando la IEP mediante la propuesta Fractus

Visionar el vídeo Caracoleando en el vinculo: https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIpVz4c para que responda lo siguiente. ¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
adrianita1110
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 08, 2016 6:02 pm

Articulando la IEP mediante la propuesta Fractus

Mensajepor adrianita1110 » Dom Feb 05, 2017 8:43 pm

Fractus motiva a la investigación, a la experimentación, valiéndose de las NTIC, como medio que impulsa y atrae el interés de la comunidad educativa por medio de la implementación de estrategias pedagógicas incluidas en el currículo.

colija2000
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:03 pm

Re: Articulando la IEP mediante la propuesta Fractus

Mensajepor colija2000 » Vie Feb 24, 2017 4:59 pm

El proyecto FRACTUS pretende, orientar la pedagogìa del aula, fundamentada en un proceso metodológico, encausado a la construcción de conocimiento, a aprender desde el contexto, a aprender con sentido, a descubrir saberes aplicables a la vida cotidiana; el proyecto FRACTUS le apunta a mejorar la práctica curricular, llevando al docente hacia la innovación,al estudiante hacia la imaginación y disfrute de su curiosidad, hacia la exploración del mundo, del contexto, a desempeñar roles significativos como constructores responsables de su aprendizaje; estos propósitos de FRACTUS son totalmente pertinentes y coherentes con la investigación como estrategia pedagógica.


Volver a “Foro UPI # 1 Convocatoria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron