¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Vea el siguiente vídeo del Premio Compartir al Maestro, y responda: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?
Clic en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=68VmUUR ... nCompartir
felipecardonacasallas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 08, 2016 6:02 pm

¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor felipecardonacasallas » Dom Feb 05, 2017 8:27 pm

El profesor genera iniciativas en la creación de robot, objetos tecnológicos, construcción de máquinas que suplan las necesidades de la sociedad y puedan mejorar el medio en el que viven.

colija2000
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:03 pm

Re: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor colija2000 » Vie Feb 24, 2017 5:40 pm

El trabajo desarrollado por el maestro del premio compartir, se caracteriza por una dinámica pedagógica en el aula, que coloca a los estudiantes en un rol de partícipes de su aprendizaje; en u ambiente en el cual se aprende haciendo, con gran gusto, con interés, tal parece que los escolares aprenden sin darse cuenta, en el contexto de un clima de confianza, sin temores, ni prevenciones; esto indica que la practica pedagógica del docente es el factor clave para el éxito de un proyecto de aula, que puede llegar a su madurez como experiencia significativa; ser maestro Compartir es un desafío que deben enfrentar los maestros como un reto propio e inherente a su profesionalización para contribuir a la dignificación de la profesión docente.

colija2000
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:03 pm

Re: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor colija2000 » Vie Feb 24, 2017 5:40 pm

El trabajo desarrollado por el maestro del premio compartir, se caracteriza por una dinámica pedagógica en el aula, que coloca a los estudiantes en un rol de partícipes de su aprendizaje; en u ambiente en el cual se aprende haciendo, con gran gusto, con interés, tal parece que los escolares aprenden sin darse cuenta, en el contexto de un clima de confianza, sin temores, ni prevenciones; esto indica que la practica pedagógica del docente es el factor clave para el éxito de un proyecto de aula, que puede llegar a su madurez como experiencia significativa; ser maestro Compartir es un desafío que deben enfrentar los maestros como un reto propio e inherente a su profesionalización para contribuir a la dignificación de la profesión docente.

colija2000
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:03 pm

Re: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor colija2000 » Vie Feb 24, 2017 5:42 pm

El trabajo desarrollado por el maestro del premio compartir, se caracteriza por una dinámica pedagógica en el aula, que coloca a los estudiantes en un rol de partícipes de su aprendizaje; en u ambiente en el cual se aprende haciendo, con gran gusto, con interés, tal parece que los escolares aprenden sin darse cuenta, en el contexto de un clima de confianza, sin temores, ni prevenciones; esto indica que la practica pedagógica del docente es el factor clave para el éxito de un proyecto de aula, que puede llegar a su madurez como experiencia significativa; ser maestro Compartir es un desafío que deben enfrentar los maestros como un reto propio e inherente a su profesionalización para contribuir a la dignificación de la profesión docente.

colija2000
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:03 pm

Re: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor colija2000 » Vie Feb 24, 2017 5:42 pm

El trabajo desarrollado por el maestro del premio compartir, se caracteriza por una dinámica pedagógica en el aula, que coloca a los estudiantes en un rol de partícipes de su aprendizaje; en u ambiente en el cual se aprende haciendo, con gran gusto, con interés, tal parece que los escolares aprenden sin darse cuenta, en el contexto de un clima de confianza, sin temores, ni prevenciones; esto indica que la practica pedagógica del docente es el factor clave para el éxito de un proyecto de aula, que puede llegar a su madurez como experiencia significativa; ser maestro Compartir es un desafío que deben enfrentar los maestros como un reto propio e inherente a su profesionalización para contribuir a la dignificación de la profesión docente.


Volver a “Foro UPI #2 Problema de investigación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron