Página 1 de 1

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Publicado: Dom Feb 05, 2017 9:51 pm
por hjaimesuribe
La IEP puede hacerse presente en la Institución, en cada uno de los espacios creados para la investigación, en apoyo a la creatividad de los estudiantes, vinculando a todas las entidades y/o estamentos en cada proceso, de igual manera llevar el plan en la construcción del PEI, desde la básica primaria hasta la modalidad. Además el uso de las TIC facilita la implementación del proceso en el área de investigación.

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Publicado: Jue Feb 09, 2017 4:24 pm
por balmar-01
La implementación de la IEP en la institución, se puede o debe realizar partiendo de la creación de espacios de incentivación, motivación, y capacitación de los docentes y la inclusión en el PEI y aplicación en los planes de área. El proceso se fortalece con la la inclusión de la investigación por parte de los docentes en su labor de aula y la apropiación de estos en el uso de las TIC en la labor diaria y la motivación a los estudiantes para el desarrollo de competencias investigativas en los procesos de generación de nuevos conocimiento.
El estado debe brindar las herramientas básicas (Equipos, conexión a internet, laboratorios, etc) necesarias para el desarrollo de los proyectos de investigación.

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Publicado: Lun Mar 13, 2017 7:54 pm
por DEBEBATI.26
UNA GAMA DE ENFERMEDADESENTRE ELLAS EL CANCER SE ENCUENTRAN ASOCIADAS AL CONSUMO DE CONSERVANTES ARTIFICIALES PRESENTES EN LA MAYORIADDE ALIMENTOS DE NUESTRA DIETA QUE NO SON NATURALES NI FRESCOS.

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Publicado: Lun Mar 13, 2017 8:00 pm
por SEDANOAGUILAR66
Es principalmente facilitador, orientador y cuestionador. Motiva, presenta, escucha, muestra caminos posibles a los intereses de sus estudiantes. De tal manera que al identificar las motivaciones de sus estudiantes, les muestra formas en las cuales pueden plantear una idea, desarrollarla, llevarla a cabo. Paralelamente despierta la curiosidad y el análisis sobre su entorno