Foro 4

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta. ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
jahlegitima
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 09, 2017 9:03 pm

Foro 4

Mensajepor jahlegitima » Jue Feb 09, 2017 9:10 pm

Si se llevan a cabo procesos óptimos de aprendizaje basados en la IEP, es muy probable que los jóvenes fortalezcan sus competencias y adquieran habilidades necesarias en un mundo cada vez más moderno y avanzado.

colija2000
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:03 pm

Re: Foro 4

Mensajepor colija2000 » Dom Feb 26, 2017 1:29 am

Investigar en el aula, como estrategia para logar el aprendizaje es un reto, que asumido con compromiso y responsabilidad transforma la práctica pedagógica y cambia por tanto los role de maestro y estudiante, porque juntos emprenden el camino de construir y aplicar conocimiento para resolver expectativas, interrogantes e inquietudes relacionadas con el contexto; se acompaña a prender y se aprende con sentido, para la vida, para ser seres humanos idóneos y competentes frente a este mundo globalizado.


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron