¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
hjaimesuribe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 05, 2017 9:39 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor hjaimesuribe » Dom Feb 05, 2017 9:51 pm

La IEP puede hacerse presente en la Institución, en cada uno de los espacios creados para la investigación, en apoyo a la creatividad de los estudiantes, vinculando a todas las entidades y/o estamentos en cada proceso, de igual manera llevar el plan en la construcción del PEI, desde la básica primaria hasta la modalidad. Además el uso de las TIC facilita la implementación del proceso en el área de investigación.

balmar-01
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 09, 2017 4:19 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor balmar-01 » Jue Feb 09, 2017 4:24 pm

La implementación de la IEP en la institución, se puede o debe realizar partiendo de la creación de espacios de incentivación, motivación, y capacitación de los docentes y la inclusión en el PEI y aplicación en los planes de área. El proceso se fortalece con la la inclusión de la investigación por parte de los docentes en su labor de aula y la apropiación de estos en el uso de las TIC en la labor diaria y la motivación a los estudiantes para el desarrollo de competencias investigativas en los procesos de generación de nuevos conocimiento.
El estado debe brindar las herramientas básicas (Equipos, conexión a internet, laboratorios, etc) necesarias para el desarrollo de los proyectos de investigación.

DEBEBATI.26
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 13, 2017 7:52 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor DEBEBATI.26 » Lun Mar 13, 2017 7:54 pm

UNA GAMA DE ENFERMEDADESENTRE ELLAS EL CANCER SE ENCUENTRAN ASOCIADAS AL CONSUMO DE CONSERVANTES ARTIFICIALES PRESENTES EN LA MAYORIADDE ALIMENTOS DE NUESTRA DIETA QUE NO SON NATURALES NI FRESCOS.

SEDANOAGUILAR66
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 13, 2017 7:57 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor SEDANOAGUILAR66 » Lun Mar 13, 2017 8:00 pm

Es principalmente facilitador, orientador y cuestionador. Motiva, presenta, escucha, muestra caminos posibles a los intereses de sus estudiantes. De tal manera que al identificar las motivaciones de sus estudiantes, les muestra formas en las cuales pueden plantear una idea, desarrollarla, llevarla a cabo. Paralelamente despierta la curiosidad y el análisis sobre su entorno


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron