¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
micheguro22
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 20, 2015 2:08 am

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor micheguro22 » Jue May 12, 2016 5:35 pm

Se puede hacer posible por medio del uso de los recursos tecnológicos NTIC pues este medio nos permite investigar, comparar, e inventar. Es a través de las NTIC que despertamos el interés de los niños y descubrimos mundos diferentes y nuevas culturas.
Buenas noches, me gustaría saber si ya estoy inscrita a un curso virtual o que me orienten para hacerlo.
gracias

luztella7
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 08, 2016 5:15 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor luztella7 » Jue May 26, 2016 2:55 pm

Puede darse por medio del conocimiento, uso y la aplicación de las NTIC para que partiendo de un problema existente en la comunidad se genere una pregunta relativa al manejo de los residuos sólidos y se busque hacer investigación revisando causas y consecuencias del mal uso de estos residuos para que apropiándonos de la ciencia y la tecnología logremos enfocarnos a la solución del problema.

gerardodelgado3010
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 23, 2016 4:33 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor gerardodelgado3010 » Mié Jun 15, 2016 1:19 am

Se hace posible utilizando el internet no solo como fuente de consulta (considerando que el internet es como una biblioteca universal) sino como herramienta de difusión de proyectos, y de interacción con expertos temáticos. Ellos, los científicos, pueden guiarnos mejor, y gracias al internet, no será problema el hecho de que no estén cerca de nosotros.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron