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¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción
Publicado: Vie Sep 16, 2016 9:40 pm
por nanluices
La labor educativa sería más pertinente y se fomentaría el trabajo colaborativo entre maestros y estudiantes y los logros del proceso educativo sería compartido.
Las prácticas pedagógicas no se realizarían únicamente en las aulas, que en ocasiones no brindan las comodidades óptimas para el desarrollo de las clases, sino serían trabajos de campo, con el contacto con la naturaleza. Esto propicia la observación, la creatividad y el desarrollo de competencias investigativas.
Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc
Publicado: Sab Sep 17, 2016 12:26 am
por ferchopiko
Se llegaría a mejorar la calidad en la educación porque convertiríamos la escuela en un escenario de búsqueda de conocimiento y formadores de d¿ciencia.
Esta metodología permite crear en educandos habilidades para la vida, porque desarrolla temas de interés, significativas.
Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc
Publicado: Mar Sep 20, 2016 1:46 am
por ircave94
Los maestros innovadores logran despertar en los estudiantes interés y pasión por el conocimiento.
Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc
Publicado: Mié Nov 30, 2016 2:03 am
por luz7204
ME AGRADA MUCHO ESA RESPUESTA, MUY COMPLETA, LE SUGIERO PROFE NO PERDER DE VISTA LA VALIOSA PARTICIPACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD QUE MEDIANTE UN TRABAJO COLABORATIVO CONTRIBUYE A UN EDUCACIÓN DE CALIDAD DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DEL MEDIO.
Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc
Publicado: Mié Feb 08, 2017 9:07 pm
por JOHNGOMEZ.MTZ
El trabajo de investigación apoyado en NTIC es una estrategia pedagógica que además de abordar el contenido de una problemática, enfoca sus acciones hacia el saber hacer, es decir, hacia la práctica de una actividad.