respuesta foro UPI 6

A partir del video: Educación 2111. Corea – Finlandia (https://www.youtube.com/watch?v=9Bv_c1kqVjM) responda las preguntas:

-¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos educativos?
-¿Qué y cuáles son las transformaciones necesarias para construir una escuela diferente?
barajasgenny
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 23, 2016 4:25 pm

respuesta foro UPI 6

Mensajepor barajasgenny » Mar Ago 23, 2016 5:09 pm

¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos educativos?
-¿Qué y cuáles son las transformaciones necesarias para construir una escuela diferente?
los cambios generados son el aprendizaje a través de preguntas e investigación para facilitar estos procesos.
las transformaciones necesarias son entender que es necesario la incorporación de las NTIC y las IEP en nuestros PEI para que se articulen todos los contenidos de cada una de las áreas del saber y los estudiantes se mantengan motivados e interesados por el aprendizaje en cada una de las áreas del saber.

luz7204
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:12 pm

Re: respuesta foro UPI 6

Mensajepor luz7204 » Vie Dic 02, 2016 2:53 pm

PROFE, ME PERMITO EXPRESARLE MI INQUIETUD SOBRE LA NECESIDAD DE PROPENDER POR AFIANZAR ESTA CULTURA QUE OFRECE UN MÉTODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ACTIVO Y REFLEXIVO SUSTENTADO EN UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA QUE PROPICIA EN LOS ESTUDIANTES LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR LAS POTENCIALIDADES COMUNICATIVAS, Y LAS TECNOLÓGICAS INTERACTIVAS.MEDIANTE UNA BUENA APLICACIÓN Y USO DE LAS NTIC, LA EDUCACIÓN ENCONTRARÍA CON CLARIDAD CAMINOS QUE LE PERMITAN CONSTRUIR SUS APUESTAS EN EL NUEVO MILENIO. LAS COMPETENCIAS CIENTÍFICAS Y LA TECNOLOGÍA SON BASE PARA HACER INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN.


Volver a “Foro UPI # 6 Construir currículo desde nuestra práctica: Explorando lo virtual y lo digital en las prácticas curriculares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron