Página 1 de 1

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Publicado: Vie Abr 01, 2016 4:24 pm
por anyeda2009
Es posible el acercamiento a la ciencia en los procesos escolares a partir de la investigación, no es suficiente el contenido, es necesario aprender el proceso de producción del mismo, se reconoce al estudiante como investigadores innatos a partir de la curiosidad.
Trabajar con investigación en la escuela requiere metodologías y materiales propios. Se requiere un docente dispuesto a innovar su práctica utilizando las IEP apoyada en las NTIC.

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Publicado: Mar Feb 28, 2017 3:50 pm
por careli613
Cierto profe, porque la innovación supone mejorar en las prácticas educativas, que implica cambios intencionales sobre una realidad previa. La práctica educativa en la sociedad actual implica una integración curricular de las NTIC, de las cuales se pueden llevar a cabo a partir de tres perspectivas; primero, adquirir destrezas y competencias en el manejo de las TIC; se fomenta procesos de organización de los aprendizajes del alumno y adquiere el intercambio de información y a la metodología de los proceso de enseñanza aprendizaje.

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Publicado: Lun Mar 13, 2017 8:10 pm
por DUARTELUZDARY
En primer lugar se encuentra la curiosidad creada por el docente a los estudiantes para que se interesen en la investigación; desarrollar un proyecto que cree visión de empresa para que los estudiantes se motiven a la creación e inversión

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Publicado: Lun Mar 13, 2017 8:19 pm
por FAHUMDULGA
Aceptar nuestra realidad y lograr esa transformación de nuestra forma de pensar, es decir buscar la reconciliación y el perdón, como cimiento de una nueva etapa de progreso y paz