¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
fvc.carlos
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 28, 2016 2:21 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor fvc.carlos » Mié Sep 28, 2016 4:35 pm

Implementando la metodología de la investigación y apoyándose en las NTICS para crear procesos metodológicos que ayuden al mejoramiento y apropiación del conocimiento.

careli613
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:16 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor careli613 » Lun Feb 06, 2017 1:59 am

Bien profe. La innovación supone mejoras en la práctica educativa que implica cambios intencionales sobre una realidad previa. La práctica educativa en la sociedad actual implica una integración curricular de las NTIC de las cuales se puede llevar a cabo desde tres perspectivas: 1. Consideración del conjunto de destrezas y competencias que suponen el uso de las TIC para docentes y alumnos. 2. Como recurso del profe, siendo un medio eficaz y motivador, el cual es orientado a fomentar4 procesos de organización de los aprendizajes del alumno. 3. Como agente de cambio, por el impacto que supone para acceder al conocimiento, al intercambio de información y a las metodologías de los procesos de enseñanza aprendizaje.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron