¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
margaritalealo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 19, 2016 1:33 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor margaritalealo » Mié Oct 19, 2016 2:32 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
A través de los proyectos transversales, también apoyados de otras entidades como es Sena, PROYECTO FRACTUS y demás temas de interés para los estudiantes que cada uno de los docentes del área busca la manera de despertar el interés en los estudiantes, por otra parte se esta implementando la IEP en el PEI con el apoyo de la secretaria de Educación, FITEC, FRACTUS.

careli613
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:16 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor careli613 » Lun Feb 06, 2017 1:37 am

De acuerdo profe MARGARITA. El éxito en el uso de las NTIC es que el profesor debe ser capaz de incorporar a sus contenidos habituales la tecnología, es decir debe ser capaz de enseñar apoyándose en este recurso. Hoy nuestros alumnos son nativos digitales, que han crecido con la tecnología y por consiguiente tienen una habilidad innata en el lenguaje y en el entorno digital. La herramienta tecnológica ocupa un lugar central en al vida y depende de ellas para todo tipo de acciones cotidianas, como estudiar, relacionarse, comprar, informarse o divertirse.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron