¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
olgaamparocaceres
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 15, 2016 4:40 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor olgaamparocaceres » Vie Dic 30, 2016 5:29 am

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
Hoy en día es primordial el uso de las nuevas tecnologías en el proceso investigativo, ya que ayudan al estudiante a disponer de mayor información y así incentivarlo en el desarrollo de sus actividades como estudiante.

careli613
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:16 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor careli613 » Lun Feb 06, 2017 3:03 am

Estoy de acuerdo profe. Para que las NTIC queden integradas en el trabajo cotidiano de las aulas, se requiere la participación activa de un elemento clave: el profesor, él es quien en cada situación de aprendizaje con su decisión y actuación conseguirá que el medio quede integrado. La incorporación de las NTIC a la Educación depende de muchos factores, tales como la formación y la actitud de los docentes, la voluntad de la comunidad educativa de perseguir una educación más flexible e integrando el recurso de la tecnología como parte de un proceso formativo, donde se promuevan la creación de nuevos entornos didácticos que afecten de manera directa a los protagonistas del proceso enseñanza aprendizaje con la escuela.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron