¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
maritzafarley25
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 07, 2016 4:51 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor maritzafarley25 » Vie Dic 30, 2016 5:39 am

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
Hoy en día es primordial el uso de las nuevas tecnologías en el proceso investigativo, ya que ayudan al estudiante a disponer de mayor información y así incentivarlo en el desarrollo de sus actividades como estudiante.

careli613
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:16 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?

Mensajepor careli613 » Lun Feb 06, 2017 2:54 am

De acuerdo profe MARITZA. Hoy por hoy, la sociedad, la nuestra está caracterizada por el uso generalizado de las TIC en todas las actividades humanas y por una fuerte tendencia a la globalización económica y cultural para poder afrontar los continuos cambios que imponen en todos los ámbitos, los rápidos avances de la ciencia y la nueva economía globalizada. El impacto que conlleva en nuevo marco globalizado del mundo actual, con las herramientas TIC está induciendo una profunda revolución en todos los ámbitos sociales que afecta también, muy especialmente el mundo educativo.
La formación continua resulta cada vez más imprescindible, por las exigencias de los cambios en los entornos laborales como los que se hacen frente a los propios entornos domésticos y de ocio. Para que se pueda dar una eficiente apropiación y gestión de las TIC a la luz de la nueva visión de los procesos de aprendizaje, es necesario un enfoque integrado que contribuye a orientar la política educativa, la organización de la IE, los recursos materiales y los actores involucrados. Es importante tener la disciplina de la indagación, la observación, la pregunta, la duda.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron