¿Cómo puede hacerse posible la IEP en el apoyada NTIC en su institución educativa?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
blanca1859
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 22, 2016 5:06 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP en el apoyada NTIC en su institución educativa?

Mensajepor blanca1859 » Jue Abr 07, 2016 1:42 am

Es la estrategia a desarrollar un programa de información, en un aprendizaje investigando de donde sale la problemática y cómo podemos buscar múltiples, caminos de solución. Es fundamental la investigación y la acción en todo el proceso pedagógico.

careli613
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:16 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP en el apoyada NTIC en su institución educativa?

Mensajepor careli613 » Mar Feb 28, 2017 3:45 pm

Bien profe. La IEP en la escuela, el maestro es quien dinamiza los procesos y acciones educativas, con ello crea y recrea conocimientos, hábitos de conducta y formas de relación entre las personas. Cuando el maestro se compromete a esta labor de investigación, de indagación, de observación se transforma su quehacer, se transforma la relación maestro - alumno, se transforman las formas de organización y gestión de la escuela, se transforma el discurso y las prácticas pedagógicas.
El maestro toma la capacidad y el placer de escuchar las preguntas y sugerencias de los alumnos, desarrollan una mirada crítica frente al ambiente escolar, son atentos a recibir sugerencias de los estudiantes, los compañeros de trabajo y padres de familia, aprenden a valorar más su trabajo, de manera que están abierto a críticas constructivas y dispuestos a cambios y desarrolla el interés de innovar y transformar su práctica docente permanentemente. Finalmente se divierten mientras hacen su trabajo porque se hace más interesante y siempre nuevo, rompiendo la rutina que conduce al estancamiento profesional de la docencia y del ambiente escolar.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron