respuesta a foro 3

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
edanmc2003
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 04, 2016 1:44 pm

respuesta a foro 3

Mensajepor edanmc2003 » Mié May 04, 2016 2:19 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
1. Generar una lluvia de ideas con el animo de encontrar una necesidad común a todos los actores de la comunidad educativa
2. Formular una posible solución
3. Formular una pregunta
4. Formular un proyeco educativo que permita utilizar las aulas de clase como laboratorios donde los estudiantes indaguen, formulen, contrasten, investiguen, con apoyo de las ntics, una solución posible a la situación problemica.
5. Identificar si la solución planteada es inivadora de manera que pueda ser compartida con otras personas
6. generar las memorias del proyecto
7. Identificar una nueva necesidad o plantear el mejoramiento de la solucíon hallada, de donde nazca un nuevo proyecto de investigación.

careli613
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:16 pm

Re: respuesta a foro 3

Mensajepor careli613 » Mar Feb 28, 2017 3:51 pm

Bien profe. Las NTIC son instrumentos que permiten aprender a indagar, preguntar con deleite, con placer pero su uso libre y sin orientación está creando una cultura indebida porque se ha distorsionado en muchos casos, la intención de facilidad para el desarrollo de actividades de la vida diaria, del trabajo. La escuela tiene un gran reto, asegurar que eminentemente pedagógica en el uso de apropiación de las TIC. y ayuda a prosperar la cultura, el conocimiento, los saberes.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron