RESPUESTA AL FORO 3

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
rosa8105
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 03, 2016 5:18 pm

RESPUESTA AL FORO 3

Mensajepor rosa8105 » Mié May 04, 2016 2:28 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
Las IEP y las NTIC van de la mano las primeras son las que articulan el proceso de investigación como tal y las segundas prestan las herramientas que permiten y facilitan desarrollar algunas pautas del proyecto. por tanto en importante que la institución preste los espacios y equipos necesarios para articularlas.

careli613
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:16 pm

Re: RESPUESTA AL FORO 3

Mensajepor careli613 » Mar Feb 28, 2017 3:46 pm

Excelente reflexión profe. El papel del maestro en la vida de la escuela va más allá de la simple transmisión y repetición de conocimientos, se orienta a la creación de ambientes escolares lúdicos que motiven a los estudiantes el sentido de la curiosidad y la duda, el interés por observar, por preguntar, por observar. Además el maestro toma una actitud de reflexión y comprensión permanente, respecto a que los alumnos piensan, preguntan, el sentido de la pregunta, la dinámica que emplean para encontrar la respuesta y lo que es más significativo, lo que aprenden en esa convivencia de acción didáctica compartida en el aula.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron