Página 1 de 1
¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
Publicado: Mar Jun 07, 2016 4:46 pm
por blancaochoa2008
¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
Implementando proyectos de investigación desde el aula de clase hasta llevarlos a la práctica, utilizando diferentes estrategias pedagógicas apoyadas en las NTIC, que conlleven a mejorar la calidad educativa en la institución.
Esto permite al maestro incentivar y crear en los estudiantes el espíritu investigativo, utilizando diferentes medios que los lleve a mejorar su nivel académico y por ende su calidad de vida.
Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
Publicado: Lun Feb 06, 2017 3:09 am
por careli613
Completamente de acuerdo profe. El uso de las NTIC es un instrumento de aprendizaje que está orientado a que el estudiante sea una persona reflexiva y dinámica, capaz de desempeñar un papel interesante en asumir los problemas pedagógicos y proponer alternativas de solución y de transformación de la realidad escolar en beneficio de producir conocimiento y la aventura crítica a través de diferentes disciplinas del saber, con el fin de inyectar el espíritu científico y darle fuerza y sentido al trabajo didáctico que se lleva a cabo en el aula y fuera de ella, donde se examinan nuevas ideas, se proponen nuevas miradas y se construyen nuevos objetivos como medio de formación.
Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
Publicado: Lun Feb 06, 2017 3:10 am
por careli613
Completamente de acuerdo profe. El uso de las NTIC es un instrumento de aprendizaje que está orientado a que el estudiante sea una persona reflexiva y dinámica, capaz de desempeñar un papel interesante en asumir los problemas pedagógicos y proponer alternativas de solución y de transformación de la realidad escolar en beneficio de producir conocimiento y la aventura crítica a través de diferentes disciplinas del saber, con el fin de inyectar el espíritu científico y darle fuerza y sentido al trabajo didáctico que se lleva a cabo en el aula y fuera de ella, donde se examinan nuevas ideas, se proponen nuevas miradas y se construyen nuevos objetivos como medio de formación.