¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución educativa si maestros y maestras incorporan esta propuesta de

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
blanca1859
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 22, 2016 5:06 pm

¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución educativa si maestros y maestras incorporan esta propuesta de

Mensajepor blanca1859 » Jue Abr 07, 2016 1:45 am

La investigación educativa como posibilitadora de la construcción del conocimiento se ha de convertir en instrumento para develar el mundo complejo de la escuela permite al docente desde la reflexión crítica la construcción del saber, incorporar la crítica ideológica, asumir la investigación para orientar procesos reales de trasformación de prácticas pedagógicas y sociales.

luz7204
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:12 pm

Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución educativa si maestros y maestras incorporan esta propuest

Mensajepor luz7204 » Vie Dic 02, 2016 11:53 am

PROFE, SI ME PERMITE YO HARÍA UNA REFLEXIÓN EN QUE EL HECHO DE INCORPORAR LA IEP EN LA INSTITUCIÓN GENERA NUEVAS PROPUESTAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS FORMATIVOS QUE SE PREOCUPEN POR TODO EL CONOCIMIENTO, EN DESARROLLAR CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y PERMITIR PENSAR, CREAR, INNOVAR Y FORTALECER CADA VEZ MÁS EL DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE, DISMINUIR LOS NIVELES DE POBREZA Y DE EXCLUSIÓN, CREAR NUEVAS MANERAS DE CONVIVIR CON LA DIVERSIDAD HUMANA Y EN RELACIÓN ARMÓNICA CON LA NATURALEZA. POR ORA PARTE, CREO QUE EN LOS CURRÍCULOS SE PRODUCIRÍA UNA TRANSFORMACIÓN DE LOS SUJETOS Y SUS PRÁCTICAS DESDE EL APORTE DE LA INVESTIGACIÓN Y EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA.
Arriba


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron