RESPUESTA AL FORO 4

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
rosa8105
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 03, 2016 5:18 pm

RESPUESTA AL FORO 4

Mensajepor rosa8105 » Mié May 04, 2016 2:37 pm

¿Qué modificaciones podrían producirse en la Institución Educativa si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
La verdad muchas ya que desde este sentido se presenta la investigación como base del conocimiento en el cual las dudad, gustos, e inquietudes de los estudiantes son el punto de partida para un aprendizaje globalizado y significativo en el cual se incluye las NTIC para un desarrollo personal, familiar y de su entorno .

luz7204
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:12 pm

Re: RESPUESTA AL FORO 4

Mensajepor luz7204 » Vie Dic 02, 2016 11:49 am

PROFE, SI ME PERMITE YO HARÍA UNA REFLEXIÓN EN QUE EL HECHO DE INCORPORAR LA IEP EN LA INSTITUCIÓN GENERA NUEVAS PROPUESTAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS FORMATIVOS QUE SE PREOCUPEN POR TODO EL CONOCIMIENTO, EN DESARROLLAR CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y PERMITIR PENSAR, CREAR, INNOVAR Y FORTALECER CADA VEZ MÁS EL DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE, DISMINUIR LOS NIVELES DE POBREZA Y DE EXCLUSIÓN, CREAR NUEVAS MANERAS DE CONVIVIR CON LA DIVERSIDAD HUMANA Y EN RELACIÓN ARMÓNICA CON LA NATURALEZA. POR ORA PARTE, CREO QUE EN LOS CURRÍCULOS SE PRODUCIRÍA UNA TRANSFORMACIÓN DE LOS SUJETOS Y SUS PRÁCTICAS DESDE EL APORTE DE LA INVESTIGACIÓN Y EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA.


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron