Respuesta Foro 4

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
blancaochoa2008
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 24, 2016 5:35 pm

Respuesta Foro 4

Mensajepor blancaochoa2008 » Mar Jun 07, 2016 4:49 pm

¿Qué modificaciones podrían producirse en la Institución Educativa si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?

En el PEI se deben hacer los ajustes necesarios implementando las NTIC en todas las áreas del currículo y llevando a cabo proyectos de investigación.
De ésta manera se obtienen Mejores resultados en las diferentes gestiones de la Institución Educativa el hacerle seguimiento al plan de mejoramiento. Además mejorar los resultados de las pruebas externas.
Se promueve la cultura investigativa, y se mejora en las diferentes áreas del conocimiento, llevando tanto a maestros, directivos, estudiantes y padres de familia a participar en forma activa en la educación de los jóvenes, para formar ciudadanos democráticos que tengan una visión de desarrollo y progreso para las diferentes regiones y para el país.

luz7204
Mensajes: 67
Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:12 pm

Re: Respuesta Foro 4

Mensajepor luz7204 » Vie Dic 02, 2016 11:39 am

BUENA RESPUESTA PROFE, SI ME PERMITE YO HARÍA UNA REFLEXIÓN EN QUE EL HECHO DE INCORPORAR LA IEP EN LA INSTITUCIÓN GENERA NUEVAS PROPUESTAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS FORMATIVOS QUE SE PREOCUPEN POR TODO EL CONOCIMIENTO, EN DESARROLLAR CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y PERMITIR PENSAR, CREAR, INNOVAR Y FORTALECER CADA VEZ MÁS EL DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE, DISMINUIR LOS NIVELES DE POBREZA Y DE EXCLUSIÓN, CREAR NUEVAS MANERAS DE CONVIVIR CON LA DIVERSIDAD HUMANA Y EN RELACIÓN ARMÓNICA CON LA NATURALEZA.


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron