¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos ed

A partir del video: Educación 2111. Corea – Finlandia (https://www.youtube.com/watch?v=9Bv_c1kqVjM) responda las preguntas:

- ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos educativos?
-¿Qué y cuáles son las transformaciones necesarias para construir una escuela diferente?
zn.martinez
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:56 pm

¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos ed

Mensajepor zn.martinez » Vie Oct 07, 2016 4:24 pm

¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos educativos?
abrir la educación a al sociedad del conocimiento, la implementación de recursos y estrategias de NTIC permite a la institución conectarse con el mundo, generar procesos de aprendizaje contextualizados, acercarse a realidades que anteriormente parecían muy lejanas, establecer ambientes de aprendizaje motiven, ser un critico de los eventos actuales y leer la realidad con capacidad de discernirla.

¿Qué y cuáles son las transformaciones necesarias para construir una escuela diferentes?
Implementacion de recursos actualizados. apertura a una escuela democrática, espacios pedagógicos motivantes, dotatos y con ben mantenimiento, capacitación de calidad a los docentes.

luz7204
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:52 pm

Re: ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los proceso

Mensajepor luz7204 » Mar Nov 29, 2016 12:55 pm

FELICITACIONES PROFE, SI LA INTRODUCCIÓN DE LA IEP COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA HA LOGRADO ESTAS TRANSFORMACIONES EN LA COMUNIDAD EN GENERAL Y EN ESPECIAL EN LOS EDUCADORES, ES PORQUE LA INSTITUCIÓN CUENTA CON EXCELENTES MAESTROS, LÍDERES EN SU ENTORNO.


Volver a “Foro UPI # 6 Construir currículo desde nuestra práctica: Explorando lo virtual y lo digital en las prácticas curriculares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron