¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos ed

A partir del video: Educación 2111. Corea – Finlandia (https://www.youtube.com/watch?v=9Bv_c1kqVjM) responda las preguntas:

- ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos educativos?
-¿Qué y cuáles son las transformaciones necesarias para construir una escuela diferente?
javierrodriguezblue

¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos ed

Mensajepor javierrodriguezblue » Mar Sep 20, 2016 3:28 pm

El cambio más significativo en nuestra comunidad es la motivación. Con la introducción de nuevas herramientas tecnológicas se ve al estudiante más motivado a trabajar y con ganas de pertenecer cada vez más a estos proyectos que redundan en cambios para su comunidad.
La transformación más urgente en nuestras escuelas es respecto de la capacitación, ya que esto permite a docentes y estudiantes conocer más de las nuevas prácticas e implementarlas haciendo que las dejemos de ver como lejanas o exclusivas solo de unos cuantos estudiosos en estos tipos de proyectos.

luz7204
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:52 pm

Re: ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los proceso

Mensajepor luz7204 » Mar Nov 29, 2016 1:03 pm

APRECIADO PROFE,CON EL DEBIDO RESPETO QUIERO SUGERIR QUE SIENDO UN PROCESO EN EL CUAL INTERVIENE LA AUTO FORMACIÓN ES IMPORTANTÍSIMO ACCEDER A OTOS MEDIOS PARA ENRIQUECER LOS APRENDIZAJES. LAS REDES SOCIALES, LA INTERNET SON FORMAS DE COMPARTIR E INDAGAR SOBRE LOS TEMAS QUE SE REQUIERAN FORTALECER, EL COMPARTIR CON OTROS DOCENTES INTERESADOS EN LA TEMÁTICA ES OTRA FORMA VALIOSA DE APRENDER.


Volver a “Foro UPI # 6 Construir currículo desde nuestra práctica: Explorando lo virtual y lo digital en las prácticas curriculares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron