Ver último mensaje sin leer SINTESIS TRANSFORMACIÓN CURRICULO DESDE LAS IEP

Retroalimentación al documento final de sistematización:

Realice una síntesis donde presente todo el proceso desarrollado en la Estrategia 1 del proyecto Fractus: Introducción de la IEP en el Currículo, teniendo en cuenta los 7 relatos colectivos institucionales construidos en los talleres de sistematización.
maximari06
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 21, 2016 2:00 pm

Ver último mensaje sin leer SINTESIS TRANSFORMACIÓN CURRICULO DESDE LAS IEP

Mensajepor maximari06 » Dom Oct 30, 2016 2:15 pm

La institución ha realizado grandes esfuerzo para vincular las NTIC en todas las gestiones directiva, académica, comunitaria y pedagógica, el que varios de sus docentes tengan estudios en la parte tecnológica ha sido una ventaja para que entre todos se colaboren y puedan apoyarse para no perder el entusiasmo el cual debe ser transmitido al igual que la seguridad en lo que se hace. Teniendo estas fortalezas se apunta a un fin común en el cual existe trabajo colaborativo, aporte de todas las áreas, fortalecimiento en las falencias, mejoramiento de expectativas y metas comunes.

luz7204
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:52 pm

Re: Ver último mensaje sin leer SINTESIS TRANSFORMACIÓN CURRICULO DESDE LAS IEP

Mensajepor luz7204 » Mar Nov 29, 2016 1:23 pm

ME ADHIERO A SUS COMENTARIOS, PERCIBO QUE HAY CLARIDAD EN LA INTERPRETACIÓN DE LA PROPUESTA DE FRACTUS, DE INCLUIR LA IEP, EL MUNDO HOY SE MUEVE DESDE LA PERSPECTIVA DE LA INVESTIGACIÓN Y LA CIENCIA, SE REQUIERE QUE COLOMBIA PROMUEVA ESTAS ESTRATEGIAS PARA DARLE SENTIDO A LA EDUCACIÓN QUE CONTRIBUYE A LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD.


Volver a “Foro UPI # 7 Transformando nuestro currículo con la Investigación como Estrategia Pedagógica: Una mirada desde la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron