Síntesis transformación currículo desde la IEP

Retroalimentación al documento final de sistematización:

Realice una síntesis donde presente todo el proceso desarrollado en la Estrategia 1 del proyecto Fractus: Introducción de la IEP en el Currículo, teniendo en cuenta los 7 relatos colectivos institucionales construidos en los talleres de sistematización.
angeladelcarmen18
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 30, 2016 5:02 pm

Síntesis transformación currículo desde la IEP

Mensajepor angeladelcarmen18 » Dom Oct 30, 2016 5:07 pm

Muestran mayor interés por las diferentes áreas, se preocupan por ampliar sus conocimientos, se expresan con mayor facilidad y han mejorado su rendimiento.
En el momento los niños están desarrollando el Lombricompos recolectando los residuos orgánicos del centro poblado, han elaborado las batidoras y esteras, se han expuesto en a la comunidad.

luz7204
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:52 pm

Re: Síntesis transformación currículo desde la IEP

Mensajepor luz7204 » Mar Nov 29, 2016 1:21 pm

INTERESANTE PROFE, EL RECONOCIMIENTO DE LAS BONDADES DE LA PROPUESTA IEP, ES EL PRIMER PASO PARA EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO COMO EDUCADORES, NO HAY QUE PERDER DE VISTA LA INTERVENCIÓN DE LA COMUNIDAD PUES ESTO CONTRIBUYA A OFRECER UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD COMO QUIERA QUE SE DA RESPUESTA A LAS NECESIDADES REALES DEL ENTORNO.


Volver a “Foro UPI # 7 Transformando nuestro currículo con la Investigación como Estrategia Pedagógica: Una mirada desde la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron