Síntesis transformación currículo desde la IEP

Retroalimentación al documento final de sistematización:

Realice una síntesis donde presente todo el proceso desarrollado en la Estrategia 1 del proyecto Fractus: Introducción de la IEP en el Currículo, teniendo en cuenta los 7 relatos colectivos institucionales construidos en los talleres de sistematización.
javierrodriguezblue

Síntesis transformación currículo desde la IEP

Mensajepor javierrodriguezblue » Mar Sep 20, 2016 3:46 pm

La experiencia ha sido muy enriquecedora para la institución, ya que se ha podido incorporar al los currículos elementos importantes como las NTIC, IEP e investigación, haciendo que los procesos llevados en las aulas sean más enriquecedores y estén mejor acompañados.
Así, es necesario agradecer a todas las personas que hicieron parte del proceso ya que desde tutores en adelante aportaron para que todo el trabajo haya sido muy enriquecedor y generador de cambios en toda nuestro entorno y sociedad.

luz7204
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:52 pm

Re: Síntesis transformación currículo desde la IEP

Mensajepor luz7204 » Mar Nov 29, 2016 1:26 pm

FELICITACIONES PROFE, LOS LOGROS HAN SIDO IMPORTANTES SEGÚN SUS COMENTARIOS, LA TRANSFORMACIÓN APENAS COMIENZA, NO PIERDA DE VISTA DOS COSAS MUY IMPORTANTES: QUE SE EXTIENDA LA IEP A TODAS LAS SEDES, NIVELES Y GRUPOS DE LA INSTITUCIÓN Y QUE LA COMUNIDAD ES ELEMENTO IMPORTANTE POR LO CUAL SU PARTICIPACIÓN EN LA VIDA INSTITUCIONAL, ES DETERMINANTE PARA EL ÉXITO.


Volver a “Foro UPI # 7 Transformando nuestro currículo con la Investigación como Estrategia Pedagógica: Una mirada desde la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron