Página 1 de 1
¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
Publicado: Mar Abr 19, 2016 4:45 pm
por adrianaqp0704
Los objetivos del proyecto tractus se encaminan a fortalecer las metas del IEP, que buscan optimizar el currículo motivando al estudiante a investigar y de manera más activa él se convierte en agente pedagógico propiciándole los espacios en pos del desarrollo progresivo del proyecto
Re: ¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
Publicado: Mié Abr 20, 2016 9:29 pm
por mildredalicia5
Para lograr en la institución que la IEP fortalezcan el currículo de las ciencias naturales principalmente, con el apoyo de los propósitos del Proyecto Fractus y los medios que se ponen al servicio de los docentes y estudiantes son la manera más concreta de articular en bien de construir una cultura de la ciencia, la tecnología de la mano de las NTIC.
Re: ¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
Publicado: Jue Abr 21, 2016 3:37 pm
por erkapimo18
los objetivos del proyecto Fractus ayudan a sembrar en el estudiante la semilla de la investigación, que sientan la necesidad de preguntar respecto a cualquier tema; y no sólo fortalecen estos aspectos sino que ayudan a plantear una trasversalidad en todas las áreas a trabajar por medio del uso de implementación pedagógica.
Re: ¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
Publicado: Jue Abr 21, 2016 4:20 pm
por caceres-78
El objetivo de este proyecto es despertar el espíritu de investigación de cada estudiante para así saber más de su región y quitar tantos mitos que tienen.
Re: ¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
Publicado: Mar Feb 28, 2017 4:22 pm
por luz7204
EL MEN ORIENTA LA EDUCACIÓN HACIA UNA CULTURA DE LA INVESTIGACIÓN. DESDE ESTA PERSPECTIVA LA INVESTIGACIÓN COMO UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA FORMA PARA LA INNOVACIÓN COMO UN PROCESO SOCIAL MEDIANTE EL CUAL EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO SE INTEGRA A LA SOCIEDAD. EN LOS NIÑOS Y JÓVENES SE INICIA LA INVESTIGACIÓN COMO PARTE DE LA DINÁMICA PEDAGÓGICA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA PREGUNTA. OTRO ASPECTO IMPORTANTE ES LA SISTEMATIZACIÓN COMO UNA HERRAMIENTA PARA GUARDAR Y RECONSTRUIR EXPERIENCIAS, HISTORIAS Y PROCESOS DESDE LA OBSERVACIÓN PARA COMPRENDER REALIDADES, PROCESOS Y RESULTADOS Y CONTRASTARLOS CON LAS PREGUNTAS A RESOLVER. ASÍ LAS COSAS, LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO RESPONDEN A LOS REQUERIMIENTOS DEL MEN.