CONVOCATORIA

Visionar el vídeo Caracoleando en el vinculo: https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIpVz4c para que responda lo siguiente.
¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
jepajaji0629
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 22, 2016 10:07 pm

CONVOCATORIA

Mensajepor jepajaji0629 » Jue Sep 22, 2016 10:10 pm

¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
La investigación como estrategia pedagógica es un buen pretexto para que los estudiantes y maestros puedan demostrar sus competencias investigativas o inicien su proceso para adquirirlas. Con las etapas del proceso de este Programa con los colegios de Santander que sean beneficiados sería una realidad. La asesoría para manejar la investigación como una estrategia más que los docentes pueden aprovechar, ganamos todos. Viene bien la frase " la excelencia se adquiere con la exigencia", la investigación aunque exige rigurosidad también puede ser muy divertida si la interacción padres, maestros y estudiantes de una comunidad es buena se logra. Hay que sacrificar tiempo, hay que esforzarse por leer, escribir, ordenar, clasificar, explicar, ingeniar, modelar, informar, crear novedades, gestionar recursos, hacer correctivos, evaluar, entre otros. Pero, si no nos exigimos...no sabremos de qué somos capaces. Hay que hacer ya lo que sea necesario por conseguir la solución a los problemas que nos aquejan.Este es buen ejemplo para empezar.

luz7204
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:52 pm

Re: CONVOCATORIA

Mensajepor luz7204 » Mar Feb 28, 2017 4:18 pm

CUANDO SE TRABAJA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CON UNOS CRITERIOS Y LINEAMIENTOS CLAROS, DEFINIDOS EN EL HORIZONTE INSTITUCIONAL Y CONSTRUIDOS CON BASE EN UN ESTUDIO REAL DEL CONTEXTO Y CUANDO SE UTILIZAN METODOLOGÍAS Y ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DINÁMICAS, PARTICIPATIVAS A TRAVÉS DE LAS CUALES SE CONSTRUYA EL CONCEPTO, SE GENERA LA APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN. TODO ESTO, CON EL APOYO EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE PROPICIAN EN LOS ESTUDIANTES LA INTERACCIÓN SOCIAL, EL ACCESO PERTINENTE A LAS REDES SOCIALES Y EN GENERAL AL USO DE LA VIRTUALIDAD.


Volver a “Foro UPI # 1 Convocatoria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron