Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?

Vea el siguiente vídeo del Premio Compartir al Maestro, y responda:
¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?
Clic en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=68VmUUR ... nCompartir
albazambrano3
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 02, 2016 8:10 pm

Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?

Mensajepor albazambrano3 » Mié Sep 21, 2016 5:13 pm

A partir del proyecto de robótica el maestro despertó el interés de los estudiantes por la investigación y la construcción de prototipos de elementos que utilizan en su vida cotidiana. Luego con la ayuda de las NTIC perfeccionan y construyen los robot para darlos a conocer a la comunidad educativa logrando asi avances y resultados excelentes y construyendo un aprendizaje significativo.

leyar13
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 28, 2015 3:40 pm

Re: Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?

Mensajepor leyar13 » Mar Sep 27, 2016 7:50 pm

A través de la indagación sobre como surgieron los objetos, aparatos que se usan actualmente, desde lo ya creado, buscando información, elaborando los prototipos en diferentes materiales, ampliando o mejorando los materiales, funciones y utilidades, a través de la consulta, practica con diferentes materiales y en ese proceso se permite e conocimiento y un despertar hacia la ciencia, la tecnología e innovación.

zn.martinez
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:56 pm

Re: Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?

Mensajepor zn.martinez » Vie Oct 07, 2016 2:29 pm

utiliza como pretesto el proyecto de robotica donde se van transversalizando las diferentes temáticas que el debe abordar y que son profundizadas desde la curiosidad y la necesidad de los estudiantes, cuenta con un prefecto grupo con roles donde la integración social permite la construcción del conocimiento, el permite la construcción y reconstrucción del conocimiento, una estrategia que se cumple por que hay un objetivo claro y es la construcción de su artefacto tecnológico.

zn.martinez
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:56 pm

Re: Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?

Mensajepor zn.martinez » Vie Oct 07, 2016 2:30 pm

utiliza como pretesto el proyecto de robotica donde se van transversalizando las diferentes temáticas que el debe abordar y que son profundizadas desde la curiosidad y la necesidad de los estudiantes, cuenta con un prefecto grupo con roles donde la integración social permite la construcción del conocimiento, el permite la construcción y reconstrucción del conocimiento, una estrategia que se cumple por que hay un objetivo claro y es la construcción de su artefacto tecnológico.

zn.martinez
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 06, 2016 5:56 pm

Re: Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?

Mensajepor zn.martinez » Vie Oct 07, 2016 2:31 pm

utiliza como pretesto el proyecto de robotica donde se van transversalizando las diferentes temáticas que el debe abordar y que son profundizadas desde la curiosidad y la necesidad de los estudiantes, cuenta con un prefecto grupo con roles donde la integración social permite la construcción del conocimiento, el permite la construcción y reconstrucción del conocimiento, una estrategia que se cumple por que hay un objetivo claro y es la construcción de su artefacto tecnológico.


Volver a “Foro UPI #2 Problema de investigación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron