¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Vea el siguiente vídeo del Premio Compartir al Maestro, y responda:
¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?
Clic en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=68VmUUR ... nCompartir
ALCIRAMORA.CESFA
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 13, 2017 7:57 pm

¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor ALCIRAMORA.CESFA » Lun Mar 13, 2017 8:01 pm

El premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como Estrategia Pedagógica a partir del trabajo mancomunado e integral entre maestro-estudiante. Refleja que en el proceso de investigación, ambos sujetos aprenden, se equivocan y llegan a un producto final. De igual forma, muestra que los roles varían y esto se da porque maestro estudiante constantemente están dando ideas, consultando, estudiando, indagando y aportado por igual.

MILDREDALICIA5
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 13, 2017 8:07 pm

Re: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor MILDREDALICIA5 » Lun Mar 13, 2017 8:10 pm

Este maestro le interesa que sus estudiantes se involucren con temas tecnológicos e informáticos a través de la construcción de máquinas y robots a partir de elementos tecnológicos de la actualidad por medio del conocer, experimentar y construir.

LADYTATIS_263
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 13, 2017 8:12 pm

Re: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor LADYTATIS_263 » Lun Mar 13, 2017 8:17 pm

Desarrolla la investigación desde el reconocimiento del propio contexto en el que se desenvuelven y de los recursos que se tienen a la mano para crear y aprender a investigar con ellos, satisfaciendo no solo las necesidades de maestros y estudiantes sino dándoles la oportunidad de participar en otros ambientes, mostrar lo que se hace, cómo se investiga y los beneficios que se obtienen de ese proceso tanto internamente como externamente en los centros educativos.


Volver a “Foro UPI #2 Problema de investigación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron