Página 1 de 1
Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?
Publicado: Mié Sep 21, 2016 5:13 pm
por albazambrano3
A partir del proyecto de robótica el maestro despertó el interés de los estudiantes por la investigación y la construcción de prototipos de elementos que utilizan en su vida cotidiana. Luego con la ayuda de las NTIC perfeccionan y construyen los robot para darlos a conocer a la comunidad educativa logrando asi avances y resultados excelentes y construyendo un aprendizaje significativo.
Re: Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?
Publicado: Mar Sep 27, 2016 7:50 pm
por leyar13
A través de la indagación sobre como surgieron los objetos, aparatos que se usan actualmente, desde lo ya creado, buscando información, elaborando los prototipos en diferentes materiales, ampliando o mejorando los materiales, funciones y utilidades, a través de la consulta, practica con diferentes materiales y en ese proceso se permite e conocimiento y un despertar hacia la ciencia, la tecnología e innovación.
Re: Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?
Publicado: Vie Oct 07, 2016 2:29 pm
por zn.martinez
utiliza como pretesto el proyecto de robotica donde se van transversalizando las diferentes temáticas que el debe abordar y que son profundizadas desde la curiosidad y la necesidad de los estudiantes, cuenta con un prefecto grupo con roles donde la integración social permite la construcción del conocimiento, el permite la construcción y reconstrucción del conocimiento, una estrategia que se cumple por que hay un objetivo claro y es la construcción de su artefacto tecnológico.
Re: Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?
Publicado: Vie Oct 07, 2016 2:30 pm
por zn.martinez
utiliza como pretesto el proyecto de robotica donde se van transversalizando las diferentes temáticas que el debe abordar y que son profundizadas desde la curiosidad y la necesidad de los estudiantes, cuenta con un prefecto grupo con roles donde la integración social permite la construcción del conocimiento, el permite la construcción y reconstrucción del conocimiento, una estrategia que se cumple por que hay un objetivo claro y es la construcción de su artefacto tecnológico.
Re: Como el maestro premio compartir al maestro 2014 desarrolla la investigación como estratega pedagógica?
Publicado: Vie Oct 07, 2016 2:31 pm
por zn.martinez
utiliza como pretesto el proyecto de robotica donde se van transversalizando las diferentes temáticas que el debe abordar y que son profundizadas desde la curiosidad y la necesidad de los estudiantes, cuenta con un prefecto grupo con roles donde la integración social permite la construcción del conocimiento, el permite la construcción y reconstrucción del conocimiento, una estrategia que se cumple por que hay un objetivo claro y es la construcción de su artefacto tecnológico.