¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
martinhumbertopachon
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 03, 2017 4:31 pm

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución?

Mensajepor martinhumbertopachon » Vie Feb 10, 2017 3:15 am

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución?
Inicialmente con el compromiso de los docentes no solo de esta sede sino también de la sede principal, que nos reseteemos y visualicemos a nuestros estudiantes en un gran futuro lleno de oportunidades en la utilización de la nueva tecnología, esto nos permitirá proponer cambios en el currículo pero además desarrollarlos.

luz7204
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:52 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución?

Mensajepor luz7204 » Sab Feb 25, 2017 10:10 pm

ES IMPORTANTE AVANZAR EN LA TRANSFORMACIÓN DEL PEI Y COMO PARTE DE EL, LAS ACTIVIDADES CURRICULARES PUESTO QUE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS APOYADAS EN LA INVESTIGACIÓN SE CONSTITUYEN EN APRENDIZAJES DINÁMICOS, PARTICIPATIVOS QUE CONDUCEN A LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL CONOCIMIENTO POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES. AUNADO A ESTO, LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC FAVORECE EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PUES SON UN APOYO PARA EL EJERCICIO DOCENTE Y ADEMÁS FACILITAN LA SISTEMATIZACIÓN DE ESTOS Y LOS DEMÁS PROCESOS QUE SE VIVEN EN LA INSTITUCIÓN.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron