¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción?

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
joigcam1210
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 04, 2016 4:34 pm

¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción?

Mensajepor joigcam1210 » Mié Abr 27, 2016 12:15 pm

En primer lugar habría un cambio en el currículo generando nuevas formas en el desarrollo de las actividades, pensando de manera colectiva sobre ciertos temas que sean de cambio, buscando una mayor aproximación o acercamiento a la comunidad y por qué no a otras instituciones empezando desde la familia, donde es necesario que sean los mismos padres quienes se sientan partícipes en estos cambios e incluyendo a entidades estatales y no estales para ser apoyados finalmente por toda la sociedad.

edithpatarroyo066
Mensajes: 35
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:09 pm

Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc

Mensajepor edithpatarroyo066 » Sab Ene 07, 2017 5:44 pm

Los ambientes escolares se convierten en verdaderos escenarios del desarrollo del pensamiento, del fortalecimiento de competencias a nivel intelectual, del hacer y del ser. Dado que la investigación pernea todos los contextos la capacidad para la resolución de problemáticas se hace gestora de nuevos procesos, el aprendizaje y el compromiso de maestros, estudiantes, padres y sociedad es más visible y protagonista. Por otra parte, se forma para la construcción y no para la memoria y al fin lograremos los estándares de calidad que tanto deseamos dado que cada uno de sus protagonistas es actor principal. La escuela es el espacio al que todos quieren llegar y permanecer.


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron