¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción?

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
carmenza_alvarez

¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción?

Mensajepor carmenza_alvarez » Sab Mar 04, 2017 11:45 am

Seriamos reconocidos en la región por la utilización de nuevas técnicas educativas y tendríamos una institución novedosa en el manejo de las TIC, mejorando el rendimiento académico de los educando y cumpliríamos en mayor nivel los estándares que pide el MEN

FABIOJPABON
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Registrado: Lun Mar 13, 2017 6:20 pm

Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc

Mensajepor FABIOJPABON » Lun Mar 13, 2017 6:22 pm

Los cambios en la institución al incorporar la IEP serían numerosos. Ayudaría a formar individuos más innovadores, autónomos y con pensamiento crítico, capaces de cuestionarse sobre el mundo que los rodea y transformarlo para bien. También influiría en el desarrollo de habilidades y competencias tecnológicas e investigativas, tan necesarias en la actualidad.

NINFALANDINEZGALVIS
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Registrado: Lun Mar 13, 2017 6:27 pm

Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc

Mensajepor NINFALANDINEZGALVIS » Lun Mar 13, 2017 6:32 pm

Produciría un cambio de prácticas educativas, innovando en la producción del saber y el conocimiento a través del buen uso de la sistematización donde los actores: estudiantes, padres y docentes puedan auto-observarse con el fin de alcanzar realmente la producción del saber. La sistematización aprovechada para identificar el qué? el para qué? y quiénes? y dentro de cada uno los dispositivos más adecuados según el contexto. De tener en cuenta que esos actores de la sistematización estén plenamente interesados en hacerla, para que no se convierta solo en diligenciar un formato o receta para cumplir con una tarea, sino más bien, para producir saberes basados en la experiencia, donde se hayan correlacionado la conceptualización, la teoría y la práctica.


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