¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos e

A partir del video: Educación 2111. Corea – Finlandia (https://www.youtube.com/watch?v=9Bv_c1kqVjM) responda las preguntas:

- ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos educativos?
- ¿Qué y cuáles son las transformaciones necesarias para construir una escuela diferente?
wilyas350
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 20, 2016 3:55 pm

¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos e

Mensajepor wilyas350 » Mié Dic 28, 2016 3:44 pm

Ha generado cambio de concepción hacia los elementos tecnológicos que antes eran mirados coma instrumentes para pasar el tiempo libre ahora en esto momentos son visto por los estudiantes de esta escuela como elementos de apoyo que brindan un conocimiento significativo.
La forma de pensar ante las situaciones en este caso hacia los medios tecnológicos que se tenía la concepción como instrumentos entretenedor para el hombre o realizador de su trabajo ahora se mira como métodos de apoyo y emancipación.

edithpatarroyo066
Mensajes: 282
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:43 pm

Re: ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los proceso

Mensajepor edithpatarroyo066 » Sab Ene 07, 2017 5:03 pm

Los cambios son sustanciales al permitir ver una interacción constante y real entre los integrantes de la comunidad educativa. Se hace apertura a nuevos ambientes de aprendizaje que compitan con calidad, actualizaciones y construcciones propias. Se optimiza el uso de las NTIC y se fortalece el desarrollo del pensamiento del estudiante y la visión del maestro


Volver a “Foro UPI # 6 Construir currículo desde nuestra práctica: Explorando lo virtual y lo digital en las prácticas curriculares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron