- ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos

A partir del video: Educación 2111. Corea – Finlandia (https://www.youtube.com/watch?v=9Bv_c1kqVjM) responda las preguntas:

- ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos educativos?
- ¿Qué y cuáles son las transformaciones necesarias para construir una escuela diferente?
baldi52
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 11, 2017 4:38 pm

- ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los procesos

Mensajepor baldi52 » Mié Ene 11, 2017 4:42 pm

Se aprovechara al máximo este nuevo sistema de aprendizaje, el cual facilita y perfecciona los conocimientos de muchos temas en las personas involucradas, al tener la relación de nuevas tecnologías con un talento humano motivado.

edithpatarroyo066
Mensajes: 282
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:43 pm

Re: - ¿Cuáles cambios se han generado en nuestra cultura institucional debido a la introducción de las NTIC en los proce

Mensajepor edithpatarroyo066 » Mar Ene 17, 2017 5:24 pm

La IE ha de convertirse en centro de investigación, pero investigación de búsqueda e indagación para la resolución de las problemáticas sociales, ellas deben articularse de manera activa a los planes de desarrollo local, departamental, nacional y porque no internacional. La escuela debe dejar de ser un ente pasivo para convertirse en el centro del trabajo social y científico y colaborativo para el crecimiento y desarrollo de sus entornos. Debe apropiar lo propio, su cultura, y darla a conocer al mundo. Recordar que todos formamos parte de un mundo abierto, y con riquezas humanas y culturales invaluables.


Volver a “Foro UPI # 6 Construir currículo desde nuestra práctica: Explorando lo virtual y lo digital en las prácticas curriculares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron