Transformando nuestro currículo con la Investigación como Estrategia Pedagógica: Una mirada desde la escuela

Retroalimentación al documento final de sistematización:

Realice una síntesis donde presente todo el proceso desarrollado en la Estrategia 1 del proyecto Fractus: Introducción de la IEP en el Currículo, teniendo en cuenta los 7 relatos colectivos institucionales construidos en los talleres de sistematización.
waadyab
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 10, 2017 4:24 pm

Transformando nuestro currículo con la Investigación como Estrategia Pedagógica: Una mirada desde la escuela

Mensajepor waadyab » Mar Ene 10, 2017 4:31 pm

Se aprovechara al máximo este nuevo sistema de aprendizaje, el cual facilita y perfecciona los conocimientos de muchos temas en las personas involucradas, al tener la relación de nuevas tecnologías con un talento humano motivado.

Que los niños apliquen lo que han aprendido por parte del proyecto Fractus donde se le dio la oportunidad a esta comunidad para poder desarrollar sus proyectos de aula en su entorno y formación, motivándolos a una investigación más formativa.

edithpatarroyo066
Mensajes: 282
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:43 pm

Re: Transformando nuestro currículo con la Investigación como Estrategia Pedagógica: Una mirada desde la escuela

Mensajepor edithpatarroyo066 » Sab Ene 21, 2017 7:16 pm

En efecto profe ayudan a estimular el pensamiento, la indagación, fortalece el pensamiento creativo y permite a la sociedad estar más conectada, pero ahí hay que tener cuidado, de ahí que el maestro debe ser un orientador y guía. Recordar las NTIC son herramientas no fin, por ello al ser herramientas permiten explorar nuevos contextos haciendo que el estudiante y el maestro construyan escenarios dinámicos e innovadores.


Volver a “Foro UPI # 7 Transformando nuestro currículo con la Investigación como Estrategia Pedagógica: Una mirada desde la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron