Presentación del proyecto

Visionar el vídeo Caracoleando en el vinculo: https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIpVz4c para que responda lo siguiente.
¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
lumijama
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 06, 2015 9:43 pm

Presentación del proyecto

Mensajepor lumijama » Mié Mar 02, 2016 4:20 pm

En el colegio integrdo nuestra señora de la paz, del municipio de Betulia, provincia de Mares, el proyecto Fractus comienza con la llegada del asesor quien nos presenta la propuesta de FORTALECIMIENTO, APROPIACIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA, LA TECONOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN APOYADAS EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER.,[/color] nos presenta unos videos donde nos informa en que consiste el proyecto, quienes lo lideran y los beneficios que como institución educativa podríamos obtener al ser parte de este.
Ya desde esta instancia, nos invita el asesor a que vinculemos proyectos de investigación que ya se estén desarrollando o a crear nuevos, , y que en la próxima visita haríamos algo al respecto.

Concluye la visita del asesor. :)

edithpatarroyo066
Mensajes: 282
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:43 pm

Re: Presentación del proyecto

Mensajepor edithpatarroyo066 » Sab Ene 07, 2017 4:27 pm

Los ambientes escolares se convierten en verdaderos escenarios del desarrollo del pensamiento, del fortalecimiento de competencias a nivel intelectual, del hacer y del ser. Dado que la investigación pernea todos los contextos la capacidad para la resolución de problemáticas se hace gestora de nuevos procesos, el aprendizaje y el compromiso de maestros, estudiantes, padres y sociedad es más visible y protagonista. Por otra parte, se forma para la construcción y no para la memoria y al fin lograremos los estándares de calidad que tanto deseamos dado que cada uno de sus protagonistas es actor principal. La escuela es el espacio al que todos quieren llegar y permanecer.


Volver a “Foro UPI # 1 Convocatoria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron