¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?

Visionar el vídeo Caracoleando en el vinculo: https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIpVz4c para que responda lo siguiente.
¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?
isnardomora40
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 04, 2016 12:34 pm

¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?

Mensajepor isnardomora40 » Vie Mar 04, 2016 12:59 pm

Para dar respuesta a este interrogante haré mención de la reseña general de FRACTUS:
“Apropiación social de la ciencia la tecnología y la innovación, para incorporar la investigación como estrategia pedagógica a los currículos de las Instituciones educativas de los municipios no certificados del Departamento, apoyado en NTIC”.
Como puede observarse la dinámica del Programa busca articular diferentes tipos de aprendizaje en un proceso de negociación cultural y diálogo de saberes, las cuales hacen reales la existencia de las comunidades prácticas de producción de saber y conocimiento dicho objetivo se lograría más fácilmente incorporando la investigación como estrategia pedagógica, (IEP).

edithpatarroyo066
Mensajes: 282
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:43 pm

Re: ¿Cómo los objetivos del proyecto Fractus articulan el propósito de la IEP?

Mensajepor edithpatarroyo066 » Sab Ene 07, 2017 4:25 pm

Apropiando la investigación como estrategia pedagógica que hace cohesión, conexión y desarrolla el pensamiento investigativo, creativo, colaborativo con miras a hacer de los procesos de formación verdaderos encuentros de resolución de problemáticas del conocimiento y de la cotidianidad a través de argumentos con verdaderos sentido epistemológico. Cuando el estudiante y su maestro logran hacer la mejor simbiosis en la propuesta, en el questionamiento, las posibilidades de desarrollar competencias de pensamiento crítico potencian mejores soluciones y visiones a la realidad.


Volver a “Foro UPI # 1 Convocatoria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron