2. ¿Cómo el maestro premio compartir 2014 desarrolla investigación como estrategia pedagógica?
Publicado: Mar Mar 15, 2016 6:05 pm
por mapadaju17
Mediante la utilización de implementos de su entorno y la didáctica que ofrece la robótica, fomenta la creación de artefactos que podrían suplir una necesidad a través de la tecnología. A la vez incentiva al estudiante a la exploración e invención con el fin de ofrecer una alternativa para mejorar y perfeccionar los procesos productivos del mismo en el área rural.
Re: 2. ¿Cómo el maestro premio compartir 2014 desarrolla investigación como estrategia pedagógica?
Publicado: Vie Feb 24, 2017 3:16 pm
por colija2000
La investigación como estrategia pedagógica permea todo el proceso de construcción del proyecto para participar en el premio compartir; es evidente que el trabajo no lo hace el maestro sólo, que siempre cuenta con unos interlocutores que lo acompañan a encontrar los conocimientos que busca aplicar y compartir con sus estudiantes; es así como podemos afirmar que el maestro hace negociación cultural y construye conocimiento a partir de una realidad.