Página 1 de 1

Foro UPI #2 Problema de investigación

Publicado: Mar Mar 29, 2016 6:01 pm
por fandy06
Esta experiencia deja como mensaje: Que toda persona puede en dado momento romper sus esquemas y sumergirse en nuevas experiencias que involucren el mejoramiento de la calidad de vida de una comunidad a a partir de los recursos con los cuales se cuenta, sólo se requiere de una pizca de creatividad e innovación y nuestros adolescentes pueden lograrlo solo hay que dejarlos libres para que puedan explotar sus talentos.

Muchos conocimientos aún empíricos e importantes se dejan de lado desconociendo su verdadero valor en especial para la ciencia. Desde as Instituciones Educativas se deben impulsar proyectos que saque a los estudiantes de las clases rutinarias y los lleven a la puesta en práctica de los conceptos.

Re: Foro UPI #2 Problema de investigación

Publicado: Vie Feb 24, 2017 3:06 pm
por colija2000
La investigación como estrategia pedagógica permea todo el proceso de construcción del proyecto para participar en el premio compartir; es evidente que el trabajo no lo hace el maestro sólo, que siempre cuenta con unos interlocutores que lo acompañan a encontrar los conocimientos que busca aplicar y compartir con sus estudiantes; es así como podemos afirmar que el maestro hace negociación cultural y construye conocimiento a partir de una realidad.

Re: Foro UPI #2 Problema de investigación

Publicado: Vie Feb 24, 2017 3:07 pm
por colija2000
La investigación como estrategia pedagógica permea todo el proceso de construcción del proyecto para participar en el premio compartir; es evidente que el trabajo no lo hace el maestro sólo, que siempre cuenta con unos interlocutores que lo acompañan a encontrar los conocimientos que busca aplicar y compartir con sus estudiantes; es así como podemos afirmar que el maestro hace negociación cultural y construye conocimiento a partir de una realidad.

Re: Foro UPI #2 Problema de investigación

Publicado: Vie Feb 24, 2017 3:07 pm
por colija2000
La investigación como estrategia pedagógica permea todo el proceso de construcción del proyecto para participar en el premio compartir; es evidente que el trabajo no lo hace el maestro sólo, que siempre cuenta con unos interlocutores que lo acompañan a encontrar los conocimientos que busca aplicar y compartir con sus estudiantes; es así como podemos afirmar que el maestro hace negociación cultural y construye conocimiento a partir de una realidad.