¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en la escuela?

Vea el siguiente vídeo "Caracoleando" y responda ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa? Clic aquí en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zQ16VIp ... gramaOndas
d_almeid
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 10, 2016 12:04 am

¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en la escuela?

Mensajepor d_almeid » Sab Mar 12, 2016 12:39 am

Integrando la investigación en el diseño curricular como un eje transversal que involucre todas las áreas del conocimiento donde se desarrollen prácticas educativas como actividades complementarias donde participen de manera activa los estudiantes para la resolución de problemáticas reales y facilitando al estudiante el acceso a la información y el uso de herramientas de trabajo colaborativo además formando al docente como un dinamizador del proceso investigativo, para que sea un agente orientador dentro del proceso y permita a los estudiantes acercarse al conocimiento.

colija2000
Mensajes: 485
Registrado: Mar Nov 29, 2016 3:00 pm

Re: ¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en la escuela?

Mensajepor colija2000 » Vie Feb 24, 2017 4:09 pm

Los ambientes escolares se convierten en verdaderos escenarios del desarrollo del pensamiento, del fortalecimiento de competencias a nivel intelectual, del hacer y del ser. Dado que la investigación pernea todos los contextos la capacidad para la resolución de problemáticas se hace gestora de nuevos procesos, el aprendizaje y el compromiso de maestros, estudiantes, padres y sociedad es más visible y protagonista. Por otra parte, se forma para la construcción y no para la memoria y al fin lograremos los estándares de calidad que tanto deseamos dado que cada uno de sus protagonistas es actor principal. La escuela es el espacio al que todos quieren llegar y permanecer.


Volver a “Foro UPI # 3 La IEP en la escuela”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron