¿Cómo puede hacerse posible la IEP apoyada en NTIC en su institución educativa?
Publicado: Mar Mar 29, 2016 6:11 pm
Motivando a los estudiantes a ser emprendedores desde la escuela cuando ayudan de manera activa en la ejecución de proyectos interdisciplinarios.
Todo espacio de formación y apropiación social de la ciencia y la tecnología debe estar basado en la misión y visión Institucional y acorde al modelo pedagógico adoptado.
En el 2016 Las instituciones vinculadas al proyecto FRACTUS ya pueden interactuar en la red, tanto docentes como estudiantes pueden publicar actividades desarrolladas en sus proyectos de investigación y compartir experiencias con estudiantes de otros lugares de Santander.
Se deben fortalecer los procesos de evaluación para superar falencias o debilidades en los proyectos de investigación.
Todo espacio de formación y apropiación social de la ciencia y la tecnología debe estar basado en la misión y visión Institucional y acorde al modelo pedagógico adoptado.
En el 2016 Las instituciones vinculadas al proyecto FRACTUS ya pueden interactuar en la red, tanto docentes como estudiantes pueden publicar actividades desarrolladas en sus proyectos de investigación y compartir experiencias con estudiantes de otros lugares de Santander.
Se deben fortalecer los procesos de evaluación para superar falencias o debilidades en los proyectos de investigación.