¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
alocis
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 30, 2016 3:48 pm

¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción

Mensajepor alocis » Vie Dic 30, 2016 4:26 pm

La escuela sería más atractiva para los educandos, porque los niños y niñas de esta generación los motiva más el hacer que ser solo receptores, la implementación de la IEP, generaría en los estudiantes interés y el aprendizaje para ellos sería significativo, porque ellos además estarían construyendo su conocimiento.

edithpatarroyo066
Mensajes: 282
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:43 pm

Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc

Mensajepor edithpatarroyo066 » Vie Ene 06, 2017 12:28 am

Los ambientes escolares se convierten en verdaderos escenarios del desarrollo del pensamiento, del fortalecimiento de competencias a nivel intelectual, del hacer y del ser. Dado que la investigación permea todos los contextos la capacidad para la resolución de problemáticas se hace gestora de nuevos procesos, el aprendizaje y el compromiso de maestros, estudiantes, padres y sociedad es más visible y protagonista. Por otra parte, se forma para la construcción y no para la memoría y al fin lograremos los estánderes de calidad que tanto deseamos dado que cada uno de sus protagonistas es actor principal. La escuela es el espacio al que todos quieren llegar y permanecer.


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron