¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
dayarse82
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 11, 2017 3:20 pm

¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción

Mensajepor dayarse82 » Mié Ene 11, 2017 3:22 pm

La escuela sería más atractiva para los educandos, porque los niños y niñas de esta generación los motiva más el hacer que ser solo receptores, la implementación de la IEP, generaría en los estudiantes interés y el aprendizaje para ellos sería significativo, porque ellos además estarían construyendo su conocimiento.

edithpatarroyo066
Mensajes: 282
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:43 pm

Re: ¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producc

Mensajepor edithpatarroyo066 » Lun Ene 30, 2017 11:06 pm

la era del conocimiento exige del maestro un mayor compromiso con los procesos académicos y de formación fundamentados en una constante actualización. Las instituciones de educación debe hacer apertura a los nuevos enfoques, a los diálogos y debates, estrategias que coadyuvarán al crecimiento y enriquecimiento de su función pero para ello la autoformación es fundamental, comprométete contigo mismos y empieza a escribir. Maestro eres el gestor más importante de tu acción pedagógica.


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron