Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento

ver vídeo Producción de saber y conocimiento sistematización de Marco Raúl Mejía en el link: https://www.youtube.com/watch?v=90M9bLcy3cw y responda las siguiente pregunta.
¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
anisol_zahary
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 18, 2016 3:39 pm

Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento

Mensajepor anisol_zahary » Lun Ene 30, 2017 5:40 pm

¿Qué modificaciones podrían producirse en la institución educativa si maestros y maestras incorporan esta propuesta de producción de saber y conocimiento de la IEP?
Cambios en el plan estratégico institucional, modificando las estrategias metodológicas del conocimiento, capacitación y actualización al cuerpo docente dentro del cronograma establecido.

edithpatarroyo066
Mensajes: 282
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:43 pm

Re: Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento

Mensajepor edithpatarroyo066 » Lun Ene 30, 2017 11:03 pm

la era del conocimiento exige del maestro un mayor compromiso con los procesos académicos y de formación fundamentados en una constante actualización. Las instituciones de educación debe hacer apertura a los nuevos enfoques, a los diálogos y debates, estrategias que coadyuvarán al crecimiento y enriquecimiento de su función pero para ello la autoformación es fundamental, comprométete contigo mismos y empieza a escribir. Maestro eres el gestor más importante de tu acción pedagógica.


Volver a “Foro UPI # 4 Formándonos para producir saber y conocimiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron