¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Vea el siguiente vídeo del Premio Compartir al Maestro, y responda:
¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?
Clic en la url para ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=68VmUUR ... nCompartir
yaneth2008_
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 28, 2016 10:28 pm

¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor yaneth2008_ » Lun Mar 28, 2016 10:36 pm

Desarrolla la IEP de forma práctica y contextualizada, partiendo de la necesidad y curiosidad que sus discentes tienen, y despertar ese genio que todos llevamos dentro, y hace de ellos un verdadero científico del conocimiento,
Esto hace que las clases pasen de la rutina transmisión y memorización al despertar de la imaginación, la investigación y la construcción y se convierta en laboratorio cotidiano y viajero, en donde cada momento y lugar de nuestra vida, se vea como una oportunidad de enseñanza y aprendizaje.

colija2000
Mensajes: 485
Registrado: Mar Nov 29, 2016 3:00 pm

Re: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor colija2000 » Vie Feb 24, 2017 2:51 pm

La investigación como estrategia pedagógica permea todo el proceso de construcción del proyecto para participar en el premio compartir; es evidente que el trabajo no lo hace el maestro sólo, que siempre cuenta con unos interlocutores que lo acompañan a encontrar los conocimientos que busca aplicar y compartir con sus estudiantes; es así como podemos afirmar que el maestro hace negociación cultural y construye conocimiento a partir de una realidad.

colija2000
Mensajes: 485
Registrado: Mar Nov 29, 2016 3:00 pm

Re: ¿Cómo el maestro Premio Compartir 2014 desarrolla la Investigación como Estrategia Pedagógica?

Mensajepor colija2000 » Vie Feb 24, 2017 2:51 pm

La investigación como estrategia pedagógica permea todo el proceso de construcción del proyecto para participar en el premio compartir; es evidente que el trabajo no lo hace el maestro sólo, que siempre cuenta con unos interlocutores que lo acompañan a encontrar los conocimientos que busca aplicar y compartir con sus estudiantes; es así como podemos afirmar que el maestro hace negociación cultural y construye conocimiento a partir de una realidad.


Volver a “Foro UPI #2 Problema de investigación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron